• Facebook - Black Circle

ESCRÍBENOS PARA
CONTACTO@FECHIAI.CL
+569 9435 2485

Daniel Bruner Shihan realizará XX Seminario Internacional de Aikido en Concepción

Taiga Aiki Dojo y Birankai Chile organizan junto con el patrocinio de la Federación Chilena de Aikido el XX Seminario Internacional de Aikido con Daniel Brunner Shihan que se llevará acabo desde el 3 al 5 de febrero en la ciudad de Concepción.

Daniel Bruner Shihan comenzó su camino en el Aikido en 1962, a la edad de 16 años, luego de dos años de práctica tuvo su primer encuentro con un maestro Japonés, Tamura Sensei. En 1969 conoció a Chiba Sensei de quien le llamó la atención por su marcialidad en el trabajo de armas. En 1966 comenzó a enseñar regularmente Aikido y a viajar continuamente para seguir profesionalizando y perfeccionando su práctica. Durante muchos años practicó como alumno de Tamura Sensei y en el año 2000 ingresó formalmente a Birankai.

En nuestro país, Taiga Aiki Dojo junto al trabajo de Javier Fernández Sensei reciben y dan paso a este nuevo encuentro que invita a todos los seguidores y practicantes del Aikido a seguir creciendo y entrenando junto a Daniel Bruner Shihan.

Para mayor información e inscripciones ingresar a www.birankai.cl o escribir a lvalenciadiaz@gmail.com +56983659148