• Facebook - Black Circle

ESCRÍBENOS PARA
CONTACTO@FECHIAI.CL

Seminario Internacional de Aikido con Patricia Hendricks Shihan

Tenemos el agrado de invitar a toda la comunidad del Aikido en Chile al Seminario Internacional de Aikido con Patricia Hendricks, actividad gratuita y abierta a todo público, oportunidad donde los asistentes podrán compartir y aprender de la experiencia y los conocimientos de Patricia Hendricks Shihan.

Patricia Hendricks Shihan comenzó a estudiar Aikido en 1974, luego en 1976 se trasladó a Iwama, Japón, donde fue alumna de Morihiro Saito Shihan. Durante los siguientes 30 años continuó su entrenamiento y aprendizaje, de los cuales al menos seis años fue alumna interna (uchi-deshi); en ese período regresaría a Japón más de 25 veces. Además, tiene un Menkyo Kaiden (licencia de transmisión total) en la certificación de armas de Saito Sensei. En 2014, fue galardonada con el 7º Dan y Shihan por Hombu Dojo.

Patricia Hendricks Shihan destaca por su destreza técnica y por ser la fundadora de Aikido de San Leandro y además ser jefa de la Primera División de la Asociación de Aikido de California.

¡Los esperamos el próximo 3 y 4 de diciembre!

Este evento es organizado por la Federación Chilena de Aikido, y auspiciado por el Instituto Nacional de Deportes, IND y el Comité Olímpico de Chile, COCH.