• Black YouTube Icon

ESCRÍBENOS PARA
CONTACTO@FECHIAI.CL
+569 9435 2485

PRIMERA JORNADA DE EXAMINACIÓN DE GRADOS PARA MIEMBROS DE LA FEDERACIÓN CHILENA DE AIKIDO

En un ambiente de compañerismo y buen entrenamiento el pasado 21 de mayo se llevó a cabo la primera jornada de examinación de nuestra Federación Chilena de Aikido, cita en la cual se rindió el examen de 1er Dan de Luciano Saá e Iván Álvarez, y además se dio inicio a la regularización de grados de nuestros profesores.

Previo a las examinaciones se realizó un keiko abierto a los miembros de los clubes pertenecientes a la federación, oportunidad en la cual dos profesores realizaron una práctica amena y enriquecedora para los asistentes.

La comisión examinadora conformada por Fernando Saá Sensei, Diego Romo Sensei y Jules Guichou Sensei, dio paso a esta nueva etapa dentro de nuestra organización, sentando las bases para estar acorde con los reglamentos y las solicitudes de la sede mundial del Aikido, Hombu Dojo.