SEMINARIO INTERNACIONAL DE AIKIDO, 25 ANIVERSARIO DE AIKIDO

La Federación Deportiva Nacional de Aikido. FEDENAA Invita a participar de la celebración de los 25 años de trayectoria en el Aikido del Sensei Fernando Saá Cepeda, miembro de nuestra unidad técnica y 5to Dan del Aikikai de Tokyo. Organiza Club de Aikido Shugyo Dojo, patrocina FEDENAA. Para este importante seminario contaremos con la destacada visita del Sensei Luis Guz 6to Dan del Aikikai de Tokyo, director técnico del Shuren Dojo de la Federación Aikikai Argentina, además del Sensei Elson Olea 6to Dan del Aikikai de Tokyo, director técnico del Nampou Dojo de Chile, Sensei Fernando Saa 5to Dan del Aikikai de Tokyo, junto al Sensei Diego Romo 3Dan del Aikikai de Tokyo ambos miembros de nuestra Federación y nuestra unidad. También contaremos con el espacio para las nuevas generaciones con una clase para los mas pequeños guiada por el Sensei Omar Opazo 1Dan del Aikikai de Tokyo y miembro de nuestra unidad técnica. Los esperamos a todos con el ánimo de disfrutar de un Seminario que además de entregar distintas y variadas expresiones técnicas de alto nivel, reinara la amistad, camaradería y compañerismo en torno a la trayectoria en el Aikido.