top of page

1er Encuentro de Aikido Nacional Infantil, jornada para padres e hijos

El sábado 4 de octubre se realizó en el dojo del club de Aikido Lampa, una agradable jornada de práctica de aikido orientada principalmente a niños, en la que participaron los clubes de Limache, San Felipe, Lampa y Santiago, Jitsushinkan y Sangen USACH.

La actividad fue un exito, ya que convocó a 108 personas, dentro de las cuales más de cincuenta fueron niños. La jornada comenzó con la “Dinámica de integración para niños” a cargo de Andrés Lunecke, luego siguió la “Clase de Aikido para niños”, donde los senseis Diego Romo, Omar Opazo y Robinzon Pradena, entregaron sus conocimientos técnicos y compartieron con todos los asistentes.

Dentro de las actividades que se realizaron después del mediodía, encontramos los almuerzos de niños y adultos, mientras que sensei Diego Romo realizaba “Playground” junto a los más pequeños. Finalmente, se llevó a cabo la actividad “Aikido para padres e hijos”, bajo la guía de los senseis Omar Opazo y Robinson Pradenas, para luego dar a paso la clase de “Masaje Tailandés”, entregada por Ximena Vargas, culminando con la clase de yoga para todos en una gran jornada de aikido y compañerismo.

El ambiente que se mantuvo durante toda la jornada fue muy cordial y familiar, ya que la esencia misma del evento permitió que se desarrollaran las actividades en plena armonía entre los asistentes y el entorno natural de la comuna de Lampa.

Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
bottom of page