• Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Black YouTube Icon

CONTÁCTANOS

ESCRÍBENOS PARA
MÁS INFORMACIÓN 
CONTACTO@FECHIAI.CL
+569 9435 2485

Reasignación de Kimonos a Club de Aikido Aconcagua

El Directorio de la Federación decidió acoger la solicitud enviada por el Club de Aikido Aconcagua, y otorgar la reasignación de keikogis que formaron parte de las Escuelas Deportivas de Aikido. El fin de ésta es beneficiar con una vestimenta adecuada a niños de escasos recursos que practiquen en talleres del Club.


Dada la gran gestión en difusión y desarrollo del aikido realizada por el Dojo Aconcagua, es que este pequeño pero no menor reconocimiento incentiva a mantener y aumentar los talleres en zonas de alto riesgo (como son en escuelas municipales de la zona de Aconcagua, Panquehue, Santa María, lo Vargas y Lampa).


Muchas veces la delincuencia, el maltrato infantil, la drogadicción y los escasos recursos han generado altos niveles de vulnerabilidad, por lo que el aikido llega como una ayuda que contribuye con reorientar las energías, incorporando virtudes y buenos hábitos en sus practicantes. Es así como la calidad de vida de un niño en riesgo social, puede transformarse poco a poco en una mejora del entorno familiar, escolar y en su comunidad inmediata.


Gracias a esta reasignación, los niños podrán disfrutar de una mejor práctica con una correcta y completa implementación del vestuario, ayudando a las familias a no incurrir en gastos de este tipo.

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon